Restaurante en Sierra de Madrid

Si buscas un restaurante en Sierra de Madrid, Casa Ochoa es tu mejor elección para probar la comida tradicional de nuestra zona. Nuestro restaurante se trata de un negocio familiar que ha pasado de generación en generación conservando siempre el buen servicio ofrecido a nuestros clientes unido a los mejores platos elaborados como en tu propia casa.

Nuestros clientes buscan siempre la calidad, ofrecida por nuestros cocineros que trabajan para brindar cada día a nuestros clientes la mejor comida casera tradicional. Si buscas un lugar donde comer bien y descansar, acércate a Casa Ochoa, donde estarás como en tu casa.

Ven a visitarnos al paraje natural del Parque Nacional de Sierra del Guadarrama. Casa Ochoa se encuentra situado en un lugar inmejorable para disfrutar de la buena comida y descansar para retomar fuerzas. Nos encontramos cerca de la estación de esquí de Navacerrada por lo que si es un amante del esquí u otros deportes de invierno le podemos ofrecer nuestros servicios de restaurante en Sierra de Madrid.

Si es un amante de la cocina de siempre hecha siguiendo las recetas tradicionales, Casa Ochoa es su restaurante. Contacte con nosotros: