Restaurante en puerto de Navacerrada

Casa Ochoa es tu restaurante situado en puerto de Navacerrada. Visítanos y descubre la cocina tradicional que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos situados en el paraje natural del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Nos puedes encontrar cerca de la estación de esquí, por lo que es el lugar adecuado para tomarse un descanso y reponer fuerzas después de un largo día de ejercicio en la nieve.

Ven a probar nuestras especialidades entre las que destacamos nuestras carnes y pescados frescos siempre preparados según nuestras recetas tradicionales. Nuestra cocina ofrece una carta de platos caseros elaborados para que todo lo que pruebes te recuerde a tu casa.

Puedes contactar con nosotros para hacer tus reservas y encargos:

Nuestra cocina tradicional te sorprenderá, ya que utilizamos siempre alimentos frescos de primera calidad. Nuestros platos se realizan en nuestros fuegos de carbón y leña siguiendo la tradición de nuestra familia.

Entre nuestros platos más destacados podemos hablar de nuestras judías y judiones, croquetas caseras, carnes y pescados y nuestros postres caseros.

Nuestro restaurante tiene salones acondicionados para ofrecerle a nuestros clientes las mejores comodidades. Disponemos también de una amplia terraza donde disfrutar del buen tiempo al aire libre. Si buscas un restaurante en puerto de Navacerrada, visita Casa Ochoa.

Contacta con nosotros y te informaremos: