Restaurante en Cercedilla

Si buscas un buen lugar donde descansar y reponer fuerzas, Casa Ochoa es tu restaurante en Cercedilla. Nos encontramos situados en la zona de la estación de esquí de Navacerrada, por lo que es el lugar idóneo para comer después de haber hecho deporte en la nieve. Disponemos de unas instalaciones adaptadas para poder ofrecer la mayor comodidad posible a nuestros clientes en un lugar acogedor.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor comida casera tradicional, cuya característica más destacables es que está realizada en nuestros fogones de leña y carbón.

Tenemos un servicio mediante el cual nuestros clientes pueden hacer encargos a la carta. Contacta con nosotros para hacer tu reserva:

En Casa Ochoa destacamos entre nuestros platos las especialidades de judiones de la granja, carnes y postres caseros. Puedes probar nuestra gran cocina de cocidos y guisos como hechos en casa. Nuestras carnes a la brasa son uno de nuestros platos estrella y que nuestros clientes nos piden con gran frecuencia. Para terminar disponemos de una completa lista de postres caseros que poder degustar. Nuestra cocina de alta calidad y nuestro gran servicio, hace que seamos un restaurante de referencia en Cercedilla.

Te ofrecemos nuestro menú del día durante toda la semana, puedes solicitar tu reserva o encargo contactando con nosotros: