Restaurante de comida casera en Navacerrada

Casa Ochoa es su restaurante de comida casera en Navacerrada. Nos encontramos situados en un lugar inmejorable para atender a todo cliente que se acerque a visitar en Parque Nacional de Guadarrama o a disfrutar de un día en la estación de esquí.

La característica que nos diferencia de otros restaurantes, es que nosotros ofrecemos la mejor comida tradicional de la zona. Casa Ochoa es un restaurante cuyo trato con el cliente y su cocina elaborada han sido transmitidos de generación en generación. Si buscas un restaurante de comida casera en Navacerrada, Casa Ochoa es tu mejor elección.

Nuestra cocina se basa en las recetas caseras para ofrecer a nuestros clientes, platos de una gran calidad que han sido elaborados por manos expertas que ponen todo su empeño en ofrecer la mejor comida, siempre a partir de las mejores materias primas

Puedes degustar nuestras especialidades en carnes a la brasa y nuestros guisos y cocidos, cocinados en nuestros fuegos de carbón y leña. Nos encontramos situados en la Sierra de Madrid. Si buscas un buen restaurante de comida casera en Navacerrada, ven a visitarnos.